EUROSTARS GRAND MARINA, UN MAGNÍFICO HOTEL EN EL PUERTO DE BARCELONA, DE ***** GL

Situado en el World Trade Center, en el puerto de Barcelona, ​​a dos minutos del monumento a Colón, este magnífico hotel de 5 estrellas gran lujo está bañado por las aguas del Mediterráneo.

Panoramic view of Port Vell in evening. Barcelona, Catalonia

Con la vista puesta en la magia de la ciudad y acompañado por la fuerza de su monumentalidad, este establecimiento de la Cadena Eurostars, que abrió sus puertas por primera vez en 2003, se ha convertido en un auténtico referente de la oferta hotelera de la Ciudad Condal.

090 img_5468

Dotado de las máximas comodidades y las últimas innovaciones tecnológicas, combina el lujo y el arte contemporáneo, con obras de Ràfols Casamada, Subirachs, Lluís León, Miserachs … Diseñado en forma de trasatlántico, es el único hotel de Barcelona que se levanta sobre el mar con magníficas vistas de 360 ​​grados.

179 img_3143

Ofrece 244 habitaciones y 47 suites con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono directo, televisión vía satélite, Wi-Fi, albornoz, secador de pelo, servicio 24 horas y cerradura electrónica. Tiene habitaciones para minusválidos. El precio de la habitación doble: 180/280 euros / día.

gran marina

Lujo, exclusividad, arte vanguardista y diseño minimalista en cada rincón. El dirige Constantin N. Lagemann. Dispone de garaje, parking, business center, terraza, gimnasio, piscina exterior para el verano, sauna, jacuzzi, salones de convenciones, y del Restaurante Aire de Mar.

 

Moll de Barcelona, ​​s / n. (08039) Tel .: 93 603 90 00. No cierra. American Express, Master Card, 6000 y Visa. Cadena Eurostars Hotels. Correo electrónico: reservas@grandmarinahotel.com Web: http://www.grandmarinahotel.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s