NOVOTEL ANDORRA, UNA BUENA OPCIÓN HOTELERA CON UN RECOMENDABLE GRAN BUFET RESTAURANT

Inaugurado en 1992 y reformado en 2007, es céntrico y funcional, en la línea que caracteriza esta cadena. Dispone de la Q de calidad. Es una buena opción hotelera en Andorra la Vella.

img_0616 modif

Ofrece un total de 102 habitaciones con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono directo, televisión vía satélite, Wi-Fi, secador de pelo, servicio de habitaciones de 15,00 a 23,00 horas y cerradura electrónica. Admite perros. Dispone de habitaciones para minusválidos. El precio habitación doble cambia frecuentemente. El dirige Gemma Guasch.

 

habitaciÓn

Los servicios disponibles son garaje, gimnasio, piscina cubierta climatizada, que comparte con el hotel Mercure Andorra, sauna, jacuzzi, mini golf, servicio de masajes, comida para celíacos (bajo petición), salones de convenciones.

 

A destacar el Gran Buffet Restaurante Novotel, con una historia qu’es el reflejo de la tradición en la familia propietaria, pioneros en Andorra en ofrecer la máxima calidad y servicio a la restauración desde principios del siglo XX. La evolución tanto del país, como del turismo y su crecimiento, convirtió lo que antes eran pequeñas en grandes restaurantes, llegando a día de hoy en este nuevo concepto, sin perder los valores originarios con los productos artesanales y de proximidad.

 

En la actualidad el equipo sigue trabajando de forma ininterrumpida con nuevos contenidos y espacios, dando prioridad a la originalidad y atención al cliente. Una prueba de ello, son los buffets temáticos del fin de semana y festivo o los córners exclusivos; como los de quesos artesanales, embutidos, panes y repostería de la casa.

reposterÍa

Como indica su nombre, El Gran Buffet Restaurante, es la fusión de dos conceptos, el servicio y atención al cliente en mesa propio del restaurante, junto elaboraciones gourmet y fusión de estilos gastronómicos. Asimismo, jugando con la libertad del cliente, para que éste pueda degustar sin límites todo el sabor de nuestros platos.

Abierto desde 1992, el chef es Rodrigo Martínez (campeón del mundo de hgef de centro de conferencias 2009, en Atlanta y con gran experiencia en restaurantes con estrellas Michelin y hoteles Leading Hotels of The World. El director de sala es David Gil y el sumiller Solange Da Salva.

 

Prat de la Creu, 14 (AD500). Tel.: +376 873 603. Horario: De 13,00 a 15,30 y 20,00 a 21,30. No cierra. American Express, Master Card, 6000  i Visa. Aire acondicionado. Aparcamento. Comedor para hasta 153 personas. Correo Electrònic: novotelandorra@prestigi.ad Web: http://www.prestigihotels.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s