HOSTAL COLOMÍ, INMEJORABLE TRATO Y EXQUISITA COCINA CATALANA

Lo mejor de este histórico, familiar y muy prestigioso hostal es el trato personal y cariñoso con que tratan a todos los comensales. Sin olvidar su excelente cocina tradicional catalana y carnes a la brasa preparada en una parrilla a la vista en el propio.

lliurament copia

Uno se siente como en casa y por todo ello los fines de semana está a rebosar, con gente que incluso puede acceder a la mesa para comer a las 17,30 horas, como vimos el pasado domingo. Y es que uno es muy feliz con la entrega de propietarios y personal y lo sabrosos de los platos: sopa de caldo, verduras rebozadas, huevos revueltos con puré de patata y trufa, tomates Merea, costillas de cordero, longaniza con escalibada, entrecot de Nebrasca y la selecta repostería casera.

parrilla

Sin duda es el mejor referente gastronómico de la comarca.

Recientemente ha recibido la Medalla al Trabajo President Macià de la Generalitat de Catalunya y en 2016 un merecido Galardón al reconocimiento histórico de su historia.

 

Raval de Jesús, 10 (43420). Tels.: 977 88 06 53 i 977 88 02 30. Horario: de 13,00 a 16,00 i de 20,30 a 23,00. No cierra. Master Card, 6000 i Visa. Aire acondicionado. Amplio comedor privado en el primer piso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s