LAS NOVEDADES DEL GRUPO RESIDE CON EXQUISITA CALÇOTADA EN LA BOELLA

Vicent Martí, Director General del “Grupo Reside”, acompañado de la directora de La Boella, Sonia Pau y otros colaboradores del Grupo celebraron ayer una calçotada en La Boella con la prensa, para dar a conocer las novedades previstas para este año. En ellas destaca la inauguración en el próximo mes de abril del hotel Blaumar, de Salou, totalmente renovado y modernizado y la integración en el mismo del restaurante Arena que cambiará su formato con una gastronomía de selectas tapas. Y la puesta en marcha, también en la primavera, de unos apartamentos turísticos en la plaça dels Carros, de Tarragona.

GRUP PREMSA

Los periodistas hemos realizado un recorrido por este magnífico complejo hotelero de La Boella, situado en una gran finca de cultivos de viñas, olivares y naranjos, que producen exquisitos vinos, mermeladas de naranja amarga, según receta de los monjes de Poblet de hace muchos siglos y aceites que han obtenido numerosos premios nacionales e internacionales.

I maqueta

También hemos podido admirar una grandiosa maqueta ferroviaria del Camp de Tarragona, con audiovisual, que es un  exclusivo atractivo más para los clientes del hotel, que se suma a las 11 selectas habitaciones, acreditada restauración de km. 0,  piscina, tienda de sus productos agrarios, tranquilos y relajantes salones y el encanto de un conjunto único en las comarcas tarraconenses.

I PREMSA CALÇOTADA

En la terraza hemos degustado, tras el aperitivo, de unos deliciosos calçots con su correspondiente salsa totalmente acertada. Ya en uno de los comedores privados del establecimiento han llegado las carnes con sus complementos, patata, judías blancas y alcachofa, terminando la calçotada con un toque innovador y de alta cocina: una espuma de naranja con naranja y un excelso  mousse de crema catalana, además de un coc casero buenísimo.

La calçotada puede solicitarse para grupos pequeños o muy numerosos e incluso solamente para una pareja que quiera disfrutar en estos meses de frío de esta tradicional fiesta culinaria catalana en un contexto muy especial, elegante, tranquilo y selecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s