EL MOLÍ DEL MALLOL, BUENAS “CALÇOTADAS” Y RICA COCINA TRADICIONAL CATALANA

Fácil aparcamiento delante del restaurante que cuenta con  varios comedores de cuidada decoración y un servicio muy entregado en su trabajo, que dirige el propio Patrón, Abdón Tarrats, un gran emprendedor,  que hace que todo funcione a las mil maravillas. La cocina se basa en las recetas tradicionales del país realizadas con mimo y productos de calidad.

RECEPTA

En temporada la reina de la casa es la “calçotada”, una de las mejores que pueden encontrarse en la Comarca, a un precio muy razonable. Los caracoles a la “llauna” están también riquísimos y para los amantes de los callos, los aquí ofrecidos están excelentes, acompañados con garbanzos i “calcots”. Buenas carnes y los postres caseros son otra tentación de una amplísima carta, destacando el pecado de chocolate y los buñuelos de avellanas. De aperitivo ofrecen unas aceitunas arbequinas, fuet y queso. Con el café, unos licores.

Todo un referente gastronómico tradicional en el corazón de la Conca de Barberà, del que sales con ganas de volver para seguir probando más sugerencias de la carta, como los canelones caseros; risotto de setas y calabacín; confit de pato con salsa de frutos rojos; solomillo de ternera, 23,50; tiramisú de Pep, 6,70; la crema catalana …

CARAGOLS

A pie de carretera que atraviesa la población de Montblanc, cerca del puente y de la muralla, este restaurante que antiguamente era un molino de yeso, ocupa actualmente  tres comedores y dos salas privadas. Además, con el nombre de “Mallol Catering” el establecimiento dispone de servicio de catering personalizado, uno de los mejores de las comarcas de Tarragona, para cualquier tipo de acto social, familiar o profesional. La cocina es típica catalana que elabora la chef Ana Pascual; con una variedad de platos de temporada y de mercado, destacando durante la época de los calçots por las buenas calçotades y también la cocina de este singular producto. La bodega que cuenta con 150 referencias. Un restaurante para disfrutar de la buena cocina tradicional en Montblanc confortablemente y en un ambiente agradable.

 

Carrer Muralla Santa Ana, 2. (43400) Montblanc. Tel .: 977 86 05 91. Horario de 13,00 a 16,00 y de 21,00 a 23,00. Cierra los lunes y domingos por la noche y el día de Navidad. American Express, Master Card y Visa. Aire acondicionado. Aparcamiento. 4 comedores privados para hasta 440 comensales. info@mallol.eu. Web: www.mallol.eu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s