POL & GRACE, EL ENCANTO DE SER UN PEQUEÑO HOTEL ORIGINAL, EN BARCELONA

Tiene el encanto de ser un pequeño hotel original, con personalidad propia, que se respira desde la misma entrada, en el hall. Singular por su decoración y detalles, con muchos libros, en las paredes predomina el color blanco y está diseñado para compartir las zonas comunes, con grandes mesas en la sala de estar y en la de desayunos (con zumo de naranja natural).

façana

Las habitaciones son muy cómodas, con cama de grandes dimensiones y confortable. Completan la decoración post-its de colores que recuerdan en breves notas o apuntes cuestiones a tener en cuenta. Un hotel para conocer y disfrutar de una experiencia diferente.

Un mismo no puede evitar la curiosidad por la historia de amor de Pol y Grace, una historia de ficción creada para dar vidaal establecimiento, que fue renovado por última vez en febrero de 2014. El hotel es un homenaje a la amor entre Pol y Grace y a la vez el amor que sienten por la Ciudad Condal. En cada una de las 61 habitaciones distribuidas en 6 plantas temáticas, se describe y refleja los intereses de la pareja por Barcelona, y es que en realidad la historia de amor de Pol y Grace se está escribiendo mientras duermes.

Las habitaciones están inspiradas en diferentes acontecimientos históricos, en fiestas populares e incluso en una puesta de sol. El ambiente es acogedor, localizado en el encantador barrio de Sarrià-Sant Gervasi. Un verdadero hogar lejos del propio, con todas las comodidades. 24 horas de un servicio de WhatsApp, una pizarra con consejos de la ciudad de Barcelona, ​​wifi, café, té, fruta y agua gratis para todos los clientes. También dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos.

 

Calle Guillem Tell, 49 (08006). Tel .: 93 415 40 00. No cierra. American Express, Master Card, 6000 y Visa. friends@polgracehoTel.com Web: http://www.polgracehoTel.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s