PRIMERA EDICIÓN INTERNACIONAL “CARTA SUR TABLE” EN VIA VENETO

El restaurante Via Veneto, de Barcelona ha sido elegido como uno de los 10 grandes restaurantes fuera de Francia que puede usar la “Carte sur table”, una iniciativa de Duclot y Primeras Marcas, dos de los más reputados negociantes del mundo.

PrimerasMarcasHQ-260

Solo durante 30 días, del 15 de marzo al 15 de abril se puede acceder a vinos legendarios de Burdeos, como Lafite Rotctschild, Cheval Blanc o Yquem, entre otros, a precios muy reducidos, que van desde los 55 a los 730 euros.

PrimerasMarcasHQ-444

Los 15 vinos “Carte sur table” 2019” están ya presentes en las prestigiosas mesas de uno de los mejores restaurantes de Catalunya: Via Veneto.

EL 25 DE MARZO VIA VENETO Y ZALACAÍN OFRECEN EL MENÚ “LA GRAND TABLE”, EN MADRID

También hay que destacar que el equipo de Via Veneto se trasladará a las cocinas de Zalacaín la noche del próximo 25 de marzo, ofreciendo un menú único y exclusivo, diseñado en especial para la ocasión.

El menú degustación “Le Grand Table” se compondrá de 12 pases armonizado con los vinos elegidos por ambas casas y se ofrecerá a sus clientes a un precio de 180€, que lo podrán disfrutar previa reserva. Un menú de platos clásicos llenos de historia y que acercarán al comensal a los orígenes de la gastronomía, “La Nouvelle Cuisine”.

De esta manera, Zalacaín (2 Soles Repsol) y Vía Veneto (1 Estrella Michelin y 3 Soles Repsol) se unen en la tercera edición de La Grande Table, ofreciendo un singular acontecimiento de gran nivel gastronómico de nuestro país.

Via Veneto, inaugurado en Barcelona en 1967, es un restaurante histórico y de referencia en la gastronomía española, al igual que Zalacaín en Madrid, inaugurado en 1973.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s