RELAIS & CHÂTEAUX HOTEL ORFILA, ENTRE LOS MEJORES HOTELES “BOUTIQUE” DE EUROPA

Inaugurado en 1999, en el centro de Madrid, ocupa un palacete del siglo XIX en el que se ha conservado la fachada, el vestíbulo y la escalera. En la decoración hay antigüedades de los siglos XVIII y XIX. A destacar el jardín y la terraza. Es el único Relais & Châteaux de la capital, junto al hotel Heritage, de la misma propiedad. Lo dirige Julián Almaraz.

HALL

Ofrece 20 habitaciones y 12 suites, con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono directo, televisión vía satélite, Wi-Fi en todo el hotel, bañera de hidromasaje, albornoz, secador de pelo y servicio 24 horas. Precio habitación doble: 210/255 euros / día.

PUERTA

En 2004 fue galardonado por la revista Departures (miembros de American Express Platinum y Centurión) como uno de los ocho mejores hotel “boutique” de Europa. Garaje. Aparcamiento. Aparcacoches. Jardín. Terrassa. Salones para eventos. Restaurante El Jardín de Orfila.

SALÓN

Desde abril de 2017, Mario Sandoval con 2 estrellas Michelin es el nuevo Chef Ejecutivo del restaurante, El Jardín de Orfila. Esta propuesta sigue las directrices de la cocina de Coque y actualiza con el sello Sandoval la carta del restaurante. Un binomio de lujo y alta cocina que revalorizan la oferta gastronómica y hostelera del Orfila. Así los dos, chef y hotel, han querido imprimir su sello personal, el chef reflejando su pasión por las mejores materias primas, recuperando sabores tradicionales con las técnicas más actuales, respetando y realzando el sabor de cada ingrediente; el hotel aportando todo su maestría en una sala con mantelerías de hilo, bajo platos de plata, obras de arte y flores frescas.

El comedor ha sido redecorado por el prestigioso Lorenzo Castillo que le ha dado un punto más moderno a la clásica elegancia del restaurante donde poder deleitarse con el exquisito menú degustación, el suculento brunch, los sofisticados cócteles de empresa o los deliciosos postres.

Entre les especialidades cal destacar chipirón de anzuelo encebollado con jugo de chalotas tostadas, 23,00; brandada de bacalao con pil-pil y caviar de guisante, 23,00; lubina salvaje con guiso de tomate, mole rojo y fruta de la pasión, 26; cochinillo confitado sobre terrina de vegetales ahumados y encurtidos, 28,00; pularda rellana de carabinero, seta de temporada y piñones, 21,00. Menú executiu (de dilluns a divendres migdia), 40,00. Menú degustació, 72,00 (vins per maridar, 40,00).

Orfila, 6. (28010) Madrid. Tel .: 91 702 77 70. No cierra. American Express, Master Card y Visa. inforeservas@hotelorfila.com Web: http://www.hotelorfila.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s