MAS GARRIGA, UN BELLO ESPACIO PARA EVENTOS DE FEEDING SLOW FOOD CONACTITUD SOCIAL

Hemos degustado la última calçotada de la temporada 2019 en un bello espacio destinado a eventos y celebraciones para grupos y empresas: Mas Garriga en el término municipal de Nulles (Bellavista-Nulles).

TAULA

Ubicado a 4 kilómetros de Valls, en la carretera que une  la capital del Alt Camp con Nulles encontramos una antigua y bonita masía catalana del siglo XIX, Mas Garriga en una finca con más de 3 hectáreas de bosque y rincones mágicos, que cuenta con una espléndido pinar y jardines que rodean la piscina. Tiene también una capilla consagrada abierta con vistas a los viñedos de Bellavista, zona chill-out, porches con barbacoa y fuentes.

FRUP PREMSA

La familia Garriga la vendió el año pasado a Feeding, Slow Food, con actitud social, que dirige la cofundadora Natalia Sabater, acondicionando el espacio para eventos y todo tipo de celebraciones y banquetes, contando para ello con el joven pero experimentado chef, Daniel Soto (chef corporativo) y Beatriz Burillo (chef de Mas Garriga).

En el interior de la masía, además de la cocina, un encantador comedor y una sala de estar, conservando el espíritu de la antigua decoración y detalles de buen gusto, han habilitado en el primer piso unas habitaciones con la función de un hotel rural con encanto.

En los primeros meses de este año han ofrecido a diversos grupos y empresas la sabrosa y típica calçotada, el ágape más tradicional y popular de los meses de frío en la comarca.

GRUP ARAGONÉS

Compartimos recientemente los aperitivos, con un curioso pan verde de calçot, los calçots con una muy acertada salsa, las carnes, alcachofa, judías blancas y patata, finalizando con la crema catalana con azúcar quemado, con un muy agradable grupo de comensales de Zaragoza, que disfrutaron muchísimo con este singular almuerzo, tras visitar una bodega de la zona. Según Natalia tienen muchos proyectos a desarrollar en los próximos meses, como sesiones musicales en la magnífica terraza arbolada.

Apuntemos finalmente que el grupo Feeding se dedica a la gastronomía con fin social, ofreciendo catering, comedores de empresa, eventos, etc.,  generando con su actividad donaciones de comida cocinadaa distintas entidades sociales, labor que se puede consultar en su web.

 

Carretera de Valls a Nulles. C.P.: 43887 Pedanía de Bellavista, Nulles. Contactos: Beatriz  618 192 383 beatriz@feeding.es   Natalia 620 469 316 natalia@feeding.es

Web:www.feeding.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s