Mas Garriga, de Feedeing Slow Food con actitud social, conjuntamente con Padró &Co Vermouth ofreceran las tapas en el 67 Torneo Conde de Godó 2019. Un prestigioso evento de tenis ATP World Tour 500, que próximamente se disputará en Barcelona en el complejo Real Club de Tenis de Barcelona y en pistas de polvo de ladrillo al aire libre, siendo parte de un conjunto de eventos que hacen de antesala a Roland Garros entre el 20 y el 28 de abril.
Sandía osmotizada con vermut Padró, oliva y boquerón (en la foto), chupachups de queso de cabra, wrap de pollo con salsa hoisin y salmón suke con crema acidulada serán las exqusitas tapas que durante el importante torneo de tenis se podran degustar este año.
Ubicado a 4 kilómetros de Valls, en la carretera que une la capital del Alt Camp con Nulles, Mas Garriga ocupa una antigua y bonita masía catalana del siglo XIX, en una finca con más de 3 hectáreas de bosque y rincones mágicos, que cuenta con una espléndido pinar y jardines que rodean la piscina. Tiene también una capilla consagrada abierta con vistas a los viñedos de Bellavista, zona chill-out, porches con barbacoa y fuentes.
La familia Garriga la vendió el año pasado a Feeding, Slow Food, con actitud social, que dirige la cofundadora Natalia Sabater, acondicionando el espacio para eventos y todo tipo de celebraciones y banquetes, contando para ello con el joven pero experimentado chef, Daniel Soto (chef corporativo) y Beatriz Burillo (chef de Mas Garriga).
En el interior de la masía, además de la cocina, un encantador comedor y una sala de estar, conservando el espíritu de la antigua decoración y detalles de buen gusto, han habilitado en el primer piso unas habitaciones con la función de un hotel rural con encanto.
Mas Garriga.- Carretera de Valls a Nulles. C.P.: 43887 Pedanía de Bellavista, Nulles. Contactos: Beatriz 618 192 383 beatriz@feeding.es Natalia 620 469 316 natalia@feeding.es
Web:www.feeding.es