LAS 100 MEJORES RECETAS DE ISASAWEIS

Después de realizar más de mil vídeos y seis mil fotografías, Isasaweis publica una recopilación de sus 100 mejores recetas. “Casi diez años que llevo con vosotros… En este libro tan especial, he querido recoger lo mejor de lo mejor”, asegura Isabel Llano, o como es más conocida, Isasaweis, en las primeras páginas de este libro, editado por Oberon, y con el que la conocida bloguera aspira a que “cocinar sea para vosotros algo tan bonito como lo es para mí”.

100 MEJORES RECETAS

Dedicado a todos los piñones –como llama cariñosamente a sus millones de seguidores- es con quienes ha querido compartir la culminación del trabajo de tantos años y en el que no solo están sus recetas favoritas, todas ellas revisadas, sino también nuevos ingredientes y formas de preparación, trucos y consejos nuevos, así como otras muchas novedades que dan valor añadido a cada una de sus creaciones culinarias.

Además de las recetas, todas saludables y muy ricas (no es incompatible una cosa con la otra), cada una de ellas incluye el listado de ingredientes, todos ellos al alcance de cualquiera y de los que se encuentran en cualquier mercado, así como la explicación de su elaboración y la foto del resultado final.

Las recetas incluyen carnes, pescados, verduras, huevos, pastas, cereales, legumbres, arroces, etc… Preparadas de manera muy diferente, algunas de ellas podrían considerarse un único plato por su completo contenido nutricional. Entre ellas la receta estrella de Isasaweis, su famoso calabapizza, que es la que mayor número de fans tiene, fácil de hacer y que es exactamente igual al sabor de una pizza.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s