4R GASTROBAR, EN SALOU, COCINA TRADICIONAL DE AUTOR CON AUTÉNTICO CARÁCTER MEDITERRÁNEO

Sorprende gratamente descubrir buenos restaurantes gastronómicos en la zona más turística de Salou, especialmente si pertenecen a una cadena hotelera. Pero este es el caso del “4R Gastrobar”, de 4R Hoteles (www.4rhotels.com), propiedad de la Familia Roig y que preside Xavier Roig, a la vez también presidente de la Asociación de Hostelería de Salou, Cambrils y La Pineda.

EQUIP

El restaurante ofrece una cocina tradicional de autor con auténtico carácter mediterráneo, siendo su objetivo tener, durante todo el año, una oferta gastronómica cuidada para turistas y también, muy especialmente, para clientes del propio Salou, Tarragona, Reus y alrededores.

MESA

Apuesta por fusionar el estilo mediterráneo con toques tradicionales de Japón, incorpora el atún y sabores orientales, lo que aporta una relevante innovación y sella el espíritu diferencial del establecimiento, bajo la batuta de José Juan Pérez y en los fogones como chef su hijo Roberto. Ya hace un par de años esta cocina sorprende al comensal por su variedad y calidad, tanto del producto como de las elaboraciones y presentaciones. Dirige el comedor, amplio y de moderna decoración, Francisco Durán.

Entre sus especialidades está eltartar de tomate y coulis de aguacate con caviar de trucha, 8,50; tostada de pan de vidrio y anchoa de L’Escala, 3,50; ravioli envuelto en calabacín plancha y queso tierno de cabra, (2u.) 7,00; foie mi-cuit, mermelada de higos y pan de pasas, 9,00; erizos de mar gratinados con rellenos de pescado y marisco (u.) 3,50; tataky de atún rojo fresco con salsa oriental, 16,00; arroz caldoso de bogavante, 18,00; espalda de cabrito asado a la segoviana, 19,00; pastel de queso casero y mermelada de frutas del bosque, 4,50; gin tonic Premium 4R, 4,80.

También ofrece un Menú mediodía, domingos y festivos, por 17,90 euros (sin bebida).

 

Calle Amposta, 5 (43840) Salou. Tel .: 877 44 97 62. Abierto todos los días de la semana de 9,00 a 17,00 horas. Viernes y sábado también noches. 4B, Master Card, 6000 i Visa.http://www.4rgastrobar.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s