EL RESTAURANTE BRISA DEL TAMARIT BEACH RESORT, DE TARRAGONA, INÍCIA TEMPORADA CON IMPORTANTE NOVEDADES

El restaurante Brisa del Tamarit Beach Resort, de Tarragona, se ha presentado a los medios de comunicación tarraconenses iniciando temporada con importante novedades.

TRIO

El nuevo equipo directivo, encabezado por Andrius Genys explicó a los asistentes  los cambios llevados a cabo, destacando el innovador espacio diseñado en colaboración con la agencia de interiorismo Francisco Segarra de Castellón, inaugurado en abril 2018, un agradable espacio que apuesta por un marcado interiorismo de estilo vintage y moderno y, a su vez, con esencia marinera.

ARROZ DE GALERAS

También se matizó que Brisa está abierto a todo el público, no sólo a los clientes del resort, y tiene un aforo de 150 personas en la terraza y 55 en la sala interior, convirtiéndose en un bello marco original para bodas, comuniones y otras celebraciones de grupos. Su horario es de lunes a Domingo de 13h a 16h para las comidas y de 19h a 23h para las cenas. Y este año 2019 quedará abierto hasta finales de 23 de diciembre.

Seguidamente los asistente disfrutaron de las delicias de un menú degustación, elaborado por el chef, que lleva ya tres años en el complejo, Joan Serra, que se inició con una ensalada de quinoa tricolor langostinos y vinagreta de frutos secos; pulpo a la brasa con parmantier de moniato; tartar de atún con guacamole sobre ensalada de algas; carpaccio de ternera con espuma de pesto y focaccia; chipirones en fritura con cebolla caramelizada y mayonesa cítrica y raviolis de calabaza sobre crema de calabacín y trufa. De segundo, a elegir entre el arroz cremoso de galeras y ortigas de mar o arroz con butifarra, panceta ibérica, setas y aroma de trufa. De postres, un surtido de repostería, de elaboración propia.

ARRÒS

Brisa se caracteriza por su privilegiada situación junto al mar, con una terraza en la misma playa, y por un a carta con un fuerte acento mediterráneo, en la que el pescado fresco y la amplia variedad de arroces son los platos estrella.

ARROZ Y CASTILLO

Recordemos que estamos en un Camping-resort familiar de 5 estrellas junto al mar, destino ideal para las vacaciones, por la playa y su variedad de actividades deportivas y culturales, amplia oferta de restaurantes (Brisa es el buque insignia), zona de piscina al aire libre con playa artificial, instalaciones deportivas de última generación con 5 pistas de pádel entre otros servicios.

Tamarit Beach Resort ofrece 422 parcelas con acceso directo a la playa y 217 bungalows y mobile homes con terrazas privadas para satisfacer todos los públicos.Tamarit Beach Resort desde su inauguración en 1961, no ha cesado de innovar y mejorar sus instalaciones, año tras año, respetando el medioambiente. En 2018 se rediseña el logotipo y nombre y se convierte en Tamarit Beach Resort para adaptarlo a las nuevas necesidades del mercado, de los clientes y actualizar su imagen corporativa. Además, se inaugura una nueva zona de alojamientos de lujo con prestaciones de diseño, bungalows Gaià.

De esta manera Tamarit Beach Resort encara la temporada 2019 reforzando su inversión en nuevas mejoras para el complejo como la ampliación de la zona deportiva con nueva pista de pádel, minigolf y beach volley, la remodelación completa de los alojamientos Thalassa y Pineda, entre otras novedades.

 

Platja de Tamarit. Carretera N-340ª. Km. 1172 (43008) Tarragona. Tel:: 977 651 364. restaurants@tamarit.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s