W HOTELS WORLDWIDE Y MIXCLOUD PRESENTAN FUTURE RISING VOLUME III: RIGHT HERE! RIGHT NOW! EN W BARCELONA

Con el fin de dar apoyo y visibilidad a talentos emergentes, W Hotels y Mixcloud se han unido para celebrar una tercera edición de “Future Rising”. En esta ocasión, las dos icónicas marcas juntarán a artistas, tanto del ámbito musical como del mundo del arte visual, en distintos eventos que tendrán lugar en cuatro W Hotels en Europa (París, Barcelona, London y Amsterdam). Cada uno de estos cuatro W Hotels será utilizado como plataforma donde experimentar cómo música y arte visual interactúan y transmiten el vibrante ambiente de la ciudad donde se encuentran.

STD - Future Rising

Representantes de cada ámbito –un músico emergente y un artista local- han sido invitados para crear conjuntamente una exclusiva representación audiovisual que será desvelada en cada uno de los eventos de “Future Rising” bajo el lema “right here! right now!”

presentando al dj 1

Tras la primera sesión en París, el pasado jueves día 2 de mayo tuvo lugar la segunda, en el maravilloso hotel W Barcelona, a cargo del DJ William Djoko x Onion Lab. El día 9 habrá la tercera en Londres y finalmente el 30 de mayo en Amsterdam.

En el W Barcelona, junto a la playa de la Barceloneta, tras un cóctel de bienvenida, en el Sound Suite Talk, el director general del hotel, Stijn Oyen, presentó al artista que explicó su trayectoria. Luego siguió una cena cóctel en la terraza del hotel, elaborado por el prestigioso chef alemán Roman Gernoth, disfrutando los asistentes con numerosísimas tapas como tartar de atún, ostras marinadas con esfera de Bloody Mary, ceviche de corazón de palma con plátano, sopa de aguacate con bogavante confitado y polvo de jamón serrano, anguila ahumada con salsa teriyaki y foie gras, y una selecta repostería.

Finalmente la fiesta terminó con la esperada actuación en Eclipse, situado en la planta 26 del W Barcelona, a rebosar. Una envolvente experiencia audiovisual con el DJ basado en Ámsterdam, William Djoko, y los artistas y diseñadores visuales de Barcelona, Onion Lab. Djoko presentó un exclusivo paisaje sonoro, diseñado para ser experimentado mientras se camina a través de un túnel de luz que responde a la evolución de los sonidos. Continuó el viaje audiovisual con el set de William dentro de un cubo de luz futurista: un asalto a los sentidos mientras toda la instalación de luz reaccionaba a su selección de música electrónica para cerrar la noche.

 

W Barcelona.- Plaça Rosa dels Vents, 1. 08039, Barcelona. www.FutureRisingNow.com@w_barcelona @WHotels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s