ROCALLAURA SPA, DEL GRUPO OCA HOTELS, UN OASIS DE TRANQUILIDAD EN MEDIO DE LA NATURALEZA EN LA RUTA DEL CISTER

A comienzos del 2018 Oca Hotels compró el establecimiento, cambiando el nombre por el de Rocallaura Spa. Inaugurado en 2008, en las afueras de Rocallaura, este hotel spa es un oasis en medio de la naturaleza, que combina el confort y las comodidades de un hotel con la relajación que proporciona un balneario.

FAÇANA DIA

Es un lugar de contrastes, donde conviven lo tradicional con lo moderno, el descanso con la actividad y el pasado con el presente. Está situado en un histórico establecimiento con un encanto especial, con duende, y con casi 100 años a sus espaldas. Todo comenzó en 1909, cuando el Agua de Rocallaura fue declarada de utilidad pública.

SPA

Así nació el balneario, que enseguida llamó la atención de las familias pudientes de aquella época, por su mágico entorno y las cualidades termales del agua. En 1917 se comenzó a construir a su alrededor un hotel, que tras varias remodelaciones, hoy alberga unas instalaciones magníficas.

El hotel lo conforman dos espacios diferenciados, de un lado del alojamiento y del otro, las instalaciones termales que abarcan más de 2.000 m2. Los espacios interiores son amplios y elegantes. Asimismo, en la decoración se ha querido conservar el halo de tradición que desprende su historia y se ha optado por colores suaves y decorados sobrios.

En total cuenta con 82 habitaciones (67 habitaciones, 6 suites y 9 junior suites), con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono directo, albornoz y zapatillas, secador de pelo, Wi-Fi, cierre electrónico. Admite perros con suplemento y dispone de habitaciones para minusválidos. Precio de la habitación doble: 50/90 euros / día.

Uno de sus principales atractivos es, sin duda, la zona spa, que ofrece una amplia variedad de masajes y tratamientos termales, con diferentes sesiones y programas de hasta una semana de duración. Además de un luminoso y moderno circuito termal con piscinas activas, diferentes saunas y duchas de contraste, en sus instalaciones podemos encontrar también cabinas de tratamiento, donde se aplican las diferentes técnicas termales. Dirige el hotel Miquel Àngel Porquet. Tiene parking propio al aire libre, jardín, piscina climatizada cubierta, gimnasio, sauna, jacuzzi, salas de convenciones y restaurante.

 

Afores, s/n. (25268) Rocallaura. Tel.: 973 330 632. 4B, 6000, MasterCard i Visa. No tanca. Web: http://www.ocahotels.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s