CARBAYU, UNA NUEVA ETAPA CON CHRISTIAN Y RAQUEL OFRECIENDO COCINA CLÁSICA MEDITERRÁNEA CON PRODUCTOS DE PROXIMIDAD

En una antigua casa señorial de 1750 que fue de la marquesa del Morell conocida como “La Dulce”, situada en el centro de la población, se habilitó hace unos años un restaurante que ha pasado por diferentes etapas. 2019 este establecimiento inicia una nueva trayectoria, bajo la dirección de Christian y Raquel. El nombre de Carbayu, es de origen asturiano y significa una especie de roble de Asturias.

EQUIPO

El restaurante ofrece actualmente una exquisita y conseguida línea de cocina mediterránea de proximidad y de temporada, que recuerda la que hace muchos años hacía el padre de Christian en el restaurante Bander, de Cambrils y que en aquel tiempo fue un gran referente gastronómico de la Costa dorada.

menjador

Los diferentes comedores tienen una decoración de estilo clásico francés muy agradable, con detalles que nos recuerdan a la época con unos escudos de piedra, las luces, la chimenea, las flores, el mobiliario, etc. Tiene capacidad total para 70 comensales. Cabe destacar los privados, como el del primer piso, ciertamente muy coqueto y familiar.

 

La bodega tiene unas 40 referencias de vinos y cavas. Entre las especialidades destacan las alcachofas al roquefort, 9,90; salmón marinado, 14,40; patatas al cabrales, 7,50; bitoc de ternera, 10,90; entrecot con cebolla y queso, 17,90; bacalao con pisto, 15,90; filetes de lenguado a la pimienta negra, 18,50; pastel de la casa, 5,50; sorbete de limón con frutos rojos y vodka, 4,50. Menú entre semana, 14,90. Menú fines de semana: 23,50.

 

Plaça de la Font, 16 (43760) El Morell. Tel .: 977 84 20 90. Horario de 13,00 a 16,00 y de 20,00 a 23,00 horas. Cierra domingo. Master Card y Visa. Aire acondicionado, terraza y 2 comedores privados para hasta 20 comensales. Admite perros en la terraza. carbayumorell@gmail.es http://www.restaurantcarbayu.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s