NH GRAN HOTEL, EN ZARAGOZA, RENOVADO PERO CON EL GLAMOUR DE ANTAÑO Y CON UN PRESTIGIOSO RESTAURANTE, LA ONTINA

Está situado en pleno centro de Zaragoza. El hotel fue inaugurado en 1929 por Alfonso XIII, y ha sido debidamente reformado y modernizado, para la máxima comodidad de sus huéspedes, pero sin perder las características típicas de los hoteles de su época, sin traicionar la tradición de un gran hotel, de corte clásico.

GH CON ARCO IRIS

Conserva, pues, todo el sabor de su tiempo, combinando la elegancia y la sobriedad con un ambiente exclusivo, y el confort de la actual hostelería, que se percibe ya en la fachada y en entrar en el hall. Cabe destacar el gran salón, lleno de detalles, y el trato personal con el que se atiende a los huéspedes.

SALÓN

Dispone de 133 habitaciones y 18 suites, con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono directo, televisión vía satélite, Wi-Fi en todo el hotel, secador de pelo, servicio de habitaciones 24 horas y cerradura electrónico. Tiene habitaciones para discapacitados. Precio de la habitación doble: 57,40 / 79,63 euros / día. Dirige el hotel, con profesionalidad, Patricia Val. Garaje. Aparcacoches. Gimnasio. Sauna. Salones para convenciones.

HALL

Finalmente hay que resaltar también la categoría de su restaurante gastronómico, uno de los mejores de la ciudad y de visita ineludible para disfrutar de la cocina de Enrique Martínez. La Ontina, con entrada independiente, ocupa un lugar de honor en el ranking de la mejor cocina de la capital aragonesa, desde que en 1996 abrió sus puertas. La positiva labor que esta desarrollando Martinez, está llena de inquietudes y creatividad y origina una cocina de autor, a partir de recetas tradicionales, muy interesante.

COMEDOR ONTINA

El servicio está igualmente muy estudiado, bajo la dirección de Manuel y Chema Ferrer. El sumiller es Manuel Ferrer y la bodega es muy completo, con 60 referencias. Tiene carta de cafés, tés, infusiones y aceites. Tiene 2 variedades de pan de elaboración propia.

Entre sus especialidades, espárragos naturales plancha y romesco, 12,00; ensalada de tomates, burrata y pesco, 10,00, pescados de lonja a la brasa de carbón de encina con orio suave, s/m; solomillo a la brasa de carbón de encina patata risolada, 26,75; paletilla de ternasco D.O. Aragón, 23,30; torrija caramelizada con helado de canela, 12,70. Menú, 32,00. Menú degustación, 45,00.

 

Joaquín Costa, 5. (50001) Tel .: 976 22 19 01. No cierra. Pertenece a la cadena NH. nhgranhotel@nh-hotels.com. http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/zaragoza/nh-gran-hotel.html.

La Ontina.- San Clemente, s / n. (50001) Zaragoza. Tel .: 976 22 19 01. Horario de 13,30 a 15,30 y de 20,30 a 23,00. Cierra domingo noche. Capacidad para unas 80 personas. nhgranhotel@nh-hotels.com. http://www.nh-hoteles.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s