MAHER, HOTEL Y RESTAURANTE CON LA COCINA TRADICIONAL NAVARRA RENOVADA DE ENRIQUE MARTÍNEZ

Inaugurado en 1969 y restaurado por completo en agosto de 1998, inicia a partir de 1999 una nueva etapa en la que conserva todo el sabor de antaño y el estilo tradicional de hotel familiar que lo caracteriza. El restaurante pasa a ser el eje principal de su actividad.

_MG_4603

Dispone de 14 habitaciones y 2 suites, con aire acondicionado, agua de cortesía, teléfono directo, televisión, Wi-Fi, albornoz y secador de pelo. Tiene habitaciones para minusválidos. Precio habitación doble: 96,80 euros / día.

Sorprende por los detalles de buen gusto y amplitud de las habitaciones. Y de las dos suites de 80-90 m2, totalmente equipadas. El dirige Enrique Martínez, que cuenta con el apoyo de su esposa. Vale la pena hacer estancia y disfrutar de su confort y sobre todo de la cocina de su restaurante. Garaje. Jardín. Gimnasio. Sauna. Restaurante Maher.

_MG_4676

Enrique Martínez ofrece en el restaurante Maher, en la planta baja del hotel todo un regalo para los sentidos de sus comensales, que pueden disfrutar de la mejor cocina de la tierra con pinceladas de modernidad. Platos suculentos de la cocina tradicional navarra renovada y con toques de autor, elaborados con sabiduría, cariño y dedicación, satisfacen los más refinados paladares, siendo punto obligado de parada para degustar estas exquisiteces.

En la cocina, cuenta con el apoyo de Santos Fernández Lacarra y al frente del comedor está Isabel Martínez. Tiene una amplísima bodega con más de 400 referencias, al cuidado del sumiller Pablo Muñoz.

Entre los especialidades los espárragos guisados ​​en su caldo de cocción, con huevo escalfado 16,50 (sólo en temporada); virutas y todas las verduras de ese día, salteadas en zumo de oliva negral, yema de caserío 15,75; cebolletas asadas con bacalao, crujiente de calamar, muselina de mostaza, 16,10; rabo de ternera glaseado, parmentier de patata, hierbas silvestres 22,90; torrija caramelizada, frutos secos, canela helada, 8,19.

También ofrece un Menú de temporada, 34,10 y un Menú degustación Experiencias de Maher, 48,00 / 60,00. El vino de la casa es de Bodegas Gran Feudo, 15,00.

 

Ribera, 19. (31592) Tel .: 948 81 11 50. Cierra domingo noche, y del 21 de diciembre al 21 de enero. 4B, Master Card, 6000 y Visa. Aparcamiento. Correo electrónico: gestion @ hotel maher.com. Web: http://www.hotelmaher.com.

Restaurante: horario de 13,30 a 15,30 y de 21.00 a 22.30. Servicio de comida de miércoles a domingo y de cenas, viernes y sábado. Abierto de 1 de marzo a 12 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s