TRYP GUADALAJARA, PUNTO DE PARTIDA IDEAL PARA EL TURISMO PROVINCIAL, CON EL RESTAURANTE EL INFANTADO

Situado en la zona comercial y de cines, a dos pasos del Ferial Plaza y del Corte Inglés, resulta un lugar ideal para conocer y disfrutar de Guadalajara y sus bellos pueblos del alderredor, que bien merecen visita turística. Punto ideal para el descanso y reposo tras recorrer la riqueza artística monumental que atesoran estas tierras castellanas manchegas.

Dispone de 159 habitaciones con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono directo, televisión, antena parabólica, Canal +, secador de pelo, cerradura electrónica. Tiene wifi en todo el hotel (gratuito). Tiene habitaciones para minusválidos.

bar

Es un hotel moderno con vistas a la ciudad o en el campo, con amplios espacios llenos de luz y color. Desde su apertura en 1998 el hotel Tryp Guadalajara se ha convertido en el establecimiento más emblemático, referente a Guadalajara y Corredor del Henares. Lugar idóneo para la realización de todo tipo de eventos tanto empresariales como familiares, así como para disfrutar de su estancia en la ciudad ya sea por ocio o negocio. Elegido en numerosas ocasiones como sede de diferentes congresos nacionales e internacionales, ofrece todos los servicios necesarios para el desarrollo de los mismos con una excelente calidad-precio. En 2017 fue reformado completamente mostrando un cambio de imagen más moderna y actual. El dirige Severino Castro.

estanteria vinos

Después de un muy amplio aparcamiento al aire libre frente al hotel, sorprende gratamente al entrar en el gran hall los detalles decorativos, luminosidad y colorido que le singularizan. Junto al hall una bonita barra de bar y unas confortables salas de estar con la prensa diaria, televisión, además de la mesa de trabajo on line. Cómodas habitaciones y baños con vistas a las colinas cercanas.

comedor

Tiene parking propio gratuito al aire libre, jardín, gimnasio, centro de convenciones con 17 salas y capacidad para 650 personas. A destacar su restaurante El Infantado que ofrece una carta basada en una auténtica cocina tradicional con toques creativos, con platos elaborados con productos fescos y típicos de la tierra. Al frente de la cocina está el chef Bernardo Sánchez. El comedor, para unos 50 comensales, tiene una decoración minimalista con una vistosa entrada de una gran estantería de vinos y está dirigido por Carlos.

Tiene un reservado para comidas o cenas privadas con capcidad de hasta 30 personas. Y como complemento está el Snack-Bar abierto hasta la 01 de la mañana para tomar o picar algo más informal y variedad de cafés, vinos, cervezas y cócteles.

Entre las especialidades, “atascaburras” con láminas de torredetes (un típico paté de bacalao y patata), 10,75; migas de pastor con huevos de codorniz, 8,50; buñuelos de “ajomortero”, 11,00; pop emparrillado con patata, 15,00; sopa castellana, 9,00; dorada a la espalda con patata panadera, 15,75; albóndigas de rabo de buey con esparragada de la Vega, 14,50; torrija aromatizada con toffee de miel y crujiente de queso manchego, 5,50; arroz con leche tostado, 4,50. Menú ejecutivo, 15,00. Menú ejecutivo premium, 24,00.

 

Av. Eduardo Guitián, 7. (19002) Guadalajara. Tel.: 949 20 93 00. No cierra. American Express, 4B, Master Card, 6000 y Visa. Pertenece a la cadena: Meliá Hotels International .: tryp.guadalajara@melia.com http://www.melia.com

Restaurante: Horario de 13,30 a 16,00 y de 20,30 a 23,00.Tanca en agosto. American Express, 4B, Master Card, 6000 y Visa. tryp.guadalajara@melia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s