EUROSTARS ZARAGOZA, UN HOTEL**** EN LA ESTACIÓN DEL AVE, CON DISEÑO Y MODERNIDAD

Diseño, comodidad, modernidad y una excelente ubicación son las principales claves de este hotel urbano, inaugurado en el año 2008 y emplazado en el interior de la estación de alta velocidad (AVE) de Zaragoza.

Fachada NOCTURNA

El alojamiento ofrece la mezcla perfecta de descanso y confort, con instalaciones diseñadas al detalle para asegurar una estancia agradable. Junto a Etopía Centro de Arte y Tecnología y la zona Expo, muy cerca del Palacio de Congresos, del Pabellón Puente y de la Torre del Agua.

Tiene un total de 256 habitaciones y 4 suites, con escritorio, silla escritorio, televisión lcd plasma, sillón y mesa auxiliar, armario, maletero, espejo, enchufes (un total de siete), wifi gratuito, aire acondicionado y calefacción, teléfono en habitación, minibar, caja fuerte, secador de pelo, espejo aumento, bañera, mampara, cristal templado separador de espacios en baño, set de planchado (bajo petición). Dispone de habitaciones para minusválidos.

El alojamiento cuenta entre sus instalaciones con 2 salas de reuniones con capacidad para albergar eventos de hasta 50 personas. Las habitaciones interiores tienen vistas a la estación intermodal. Cuenta con restaurante de 19 a 23 horas y cafetería de 16 a 23 horas todos los días.

Miquel Roca i Junyent, 5 (50011) Zaragoza. Tel.: 976 287 260. No cierra. American Express, 4B, Master Card, 6000 y Visa.

Pertenece a la cadena: Hotusa. reservas@eurostarszaragoza.comwww.eurostarshotels.com/hotel-eurostars-zaragoza.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s