LA TERRAZA DE RESTAURANT WINDSOR, LA MAGIA DE UN JARDÍN PRIVADO EN PLENO CENTRO DE BARCELONA

TERRASSA


Una de las terrazas más céntricas, tranquilas y elegantes de Barcelona es la del Restaurant Windsor, donde se pueden degustar platos típicos de la cocina catalana contemporánea servidos con elegancia y sabor. Esto y la nueva carta de primavera de Windsor hacen la felicidad de los comensales, que se sienten como en un jardín incluso en los días lluviosos, cuando el techo retráctil de la terraza se cierra.

SOPA DE TOMÀQUET

En este sitio discreto y sofisticado, abierto de día como de noche, se disfruta de paz y tranquilidad sumergidos en un ambiente cuidado en los mínimos detalles. El complemento perfecto es la carta de primavera: platos más ligeros y frescos, elaborados con los mejores productos de temporada y de proximidad en una carta panorámica que representa el territorio de manera genuina, con gambas de Palamós, alcachofas de El Prat, fresas del Maresme…

La guinda de este cuadro de tranquilidad y buena comida es la impresionante bodega del Windsor, con más de 450 referencias vinícolas locales y de todo el mundo.

La terraza, además del sitio perfecto para sumergirse en la elegancia y la calidad de este restaurante, también puede convertirse en un jardín privado. Existe la posibilidad de reservar todo el espacio para ocasiones especiales, o simplemente para disfrutar de su magia en “petit comité” y con un poco más de privacidad.

En nuestra reciente visita hemos optado por el menú de “Nuestra mejores creaciones”, que se inicia con unas ricas aceitunas de Sicilia y unas tapitas del chef, con crujientes de garbanzos y comino y de tapioca con tomate, y “ceps” con “allioli” de ajo negro y dátil. Sigue un curioso trampantojo que figura en la carta como falso steak tartar, como el de carne pero sin carne y en el que el protagonista es la remolacha. Luego una sabrosa y refrescante sopa de tomate, gambas de Palamós y helado de apio y lima. Continua el canelón de bogavante con verduritas y zumo de sus corales y el rape con guisado de espárragos blancos, berberechos y lima, dos platos marineros exquisitos. Culmina el costillar de lechón crujiente, fresas y cebolla tierna, elaborado durante 12 horas a una temperatura de 70º. De postres, shisho + kiwi y courant de avellana con helado de café i Baileys.

POSTRE

Un conjunto de experiencias muy agradables, disfrutando de un espacio privilegiado y una cocina exquisita, en un selecto ambiente.

Còrsega, 286. (08008) Barcelona. Tel .: 93 237 75 88. Cierra domingo. Horario: De 13,15 a 15,45 y de 20,30 a 23,00 horas. Vacaciones: Primera semana del año, Semana Santa y tres primeras semanas de agosto. American Express, Marter Card, 6000 y Visa. Aire acondicionado. Aparcamiento. Aparcacoches. Terrassa. 6 comedores privados. Correo electrónico: info@restaurantwindsor.com Web: http://www.restaurantwindsor.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s