LA TORRE D’EN GUIU, EN EL CATLLAR, ABRE UNA NUEVA ETAPA CON EL SERRALLENC PAU TULES

IMG-8871

El restaurante La Torre d’en Guiu -situado en el municipio de El Catllar, al lado de la piscina municipal- abre sus puertas con nueva gerencia y con la intención de situar a este establecimiento, como uno de los referentes de la zona del Baix Gaià. Bajo la dirección del grupo Xternalia Media Service, que encabeza su gerente, el serrallenc Pau Tules, La Torre d’en Guiu ofrece una cocina tradicional catalana, con toques de cocina de la Costa del Sol y pescado fresco.

TORRE GUIU 1

Con gran variedad de ‘tapas’ como el ‘pescaíto frito’, patatas bravas, frituras de pescado, chipirones a la andaluza, y las tostadas de escalivada cocinada a la brasa con atún o anchoas, también ofrece desayunos de tenedor y, la cocina tradicional catalana, además de las comidas típicas del barrio pescador del Serrallo. El menú del día es de 12 € entre semana y de 22 € sábado y domingo.

 

Pau Tules asegura que ‘El objetivo es atraer al comensal a disfrutar de unos comidas con una buena relación calidad-precio en un entorno idílico para poder disfrutar con la familia’. La Torre d’en Guiu dispone además de una magnífica zona infantil, retirada de paso de vehículos. Durante este verano los visitantes podrán disfrutar de diferents actuaciones durante los fines de semana con música en directo, espacio chill out y representaciones infantiles para los más pequeños de la casa.

TORRE GUIU 4

A partir de esta semana el restaurante abre todos los días de la semana hasta el 30 de septiembre. Posteriormente lo hará exclusivamente en fin de semana. El horario del restaurante será de 8: 30h de la mañana hasta la medianoche, mientras que el fin de semana se alargará hasta la 01h.

IMG-8866

La Torre de Giuiu es un lugar ideal para poder celebrar eventos de todo tipo, ya sean comuniones, aniversarios, celebraciones particulares o cenas de empresa. La misma gerencia también gestiona su empresa de espectáculos y representaciones artísticas y que puede diseñar los eventos.

TORRE GUIU 2

En la primera visita al establecimiento hemos degustado anchoas de la Escala, mejillones a la brasa, torta con escalivada y anchoas, croquetas de carne, berberechos con salsa, boquerones fritos, sardinas, romesco al estilo del Serrallo de Tarragona, music y flan casero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s