Excelentes vistas de los yates y veleros del puerto deportivo de Cambrils y su extensa playa adjunta desde las mesas de este restaurante situado en el primer piso del club náutico. Desde hace poco más de un mes ha cambiado de gerencia y dirección, pasando a manos del chef Xavier Fernández, que anteriormente tenía La Quilla de Xavier, del puerto de Torredembarra.
En su nueva ubicación sigue ofreciendo muy buena cocina mediterránea de proximidad y temporada en la que predominan los arroces, pescados y mariscos. También, algún guiño a la cocina oriental, con los tártars.
En nuestra reciente visita hemos degustado como aperitivo el salmón marinado a la casa con queso sobre tostada, tartar de atún Balfegó, calamares a la romana y camarones al ajo.
Como plato fuerte un rico arroz con langostinos y de postre un exquisito surtido de pastelería casera, destacando el pastel de queso y una versión original de la crema catalana que llaman 2.0.
Bodega bien surtido. Servicio diligente y amable.
Paseo de Miramar, 44 (43850) Cambrils. Tel.: 977 79 50 02 y 661 540 453. Horario: de 13,00 a 16,00 y de 20,30 a 23,00. Cierra domingo noche y lunes todo el día. Master Card y Visa.