CENA ROMÁNTICA EN BLANC RESTAURANT DE LA FINCA PRATS HOTEL GOLF & SPA, DE LLEIDA

Cenar en la romántica terraza del precioso hotel de 5 estrellas, Finca Prats Golf & Spa, en un paraje rodeado de naturaleza, a 7 kms. de Lleida, es una delicia. Contemplando la luna y las estrellas, por encima de los árboles que limitan el horizonte, se disfruta de un servicio profesional y amable y de una cocina de raíces mediterráneas que combina platos tradicionales junto a otros más vanguardistas y de autoría.

De entrada unos aperitivos como una original patata brava, un crujiente de filopizza ibérica con queso y albahaca, y nacho de aguacate, gamba y hoja de pensamiento. Junto con el pan de elaboración propia, una cata de aceite de oliva.

Continuar con la bandeja de jamón ibérico; parmentier ligero de mona lisa ahumado al momento con cigalas, su jugo, caviar de trucha y ciboulette; ensalada de tomate rosa de Barbastro con anchoas y aceite de albahaca; ensalada de burrata con tomate confitado con jengibre, hinojo, albahaca y aceite umami; bacalao confitado a baja temperatura sobre tomate cebado, musolini ligera de ajos y chips de puerros; tataki de atún sobre salteado de soja, virutas de lima y sésamo blanco; rodaballo al horno a baja temperatura con frutas perfumadas los cítricos. De postre la tatin de pera con helado de yogur a la canela sobre sablée de chocolate. Una grata experiencia.

El hotel ofrece 40 habitaciones y suites, todas ellas diferentes (divididas en las categorías Lujo, Junior Suite y Executive Suite, una Suite Presidencial y una Suite Real, de 110 m2). Es el primer hotel de cinco estrellas de Lleida. Abierto en verano de 2008, es propiedad de la familia Prats, dedicada al sector de la hostelería desde 1906, para ofrecer los servicios más exclusivos, en unas instalaciones de vanguardia y en un entorno natural privilegiado.

El hotel se encuentra a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad de Lleida, rodeado de frutales y viñedos. Es un exclusivo oasis de tranquilidad, con todos los servicios que el huésped más exigente pueda soñar, en unas instalaciones inéditas en la zona. Precio habitación doble: 130/140 euros / día.

Dispone de un Spa abierto al exterior con circuito de hidroterapia, fitness center, centro de salud y cabinas de belleza con equipo de especialistas para ofrecer toda clase de masajes, tratamientos de belleza que incluyen peluquería y estética, o aconsejar sobre actividades de fitness. Hay también un gimnasio con máquinas de musculación, bicicletas verticales y cintas de correr. Igualmente dispone de un exclusivo y discreto Convention Center equipado con las últimas tecnologías que comparte un edificio singular, de líneas modernas y elegantes, que se integra de forma armónica -gracias a su particular diseño- con un entorno absolutamente natural.

Ctra. N-240 km. 102,5. (25198). Una vez cruzada la A-2 (Autovía del Nordeste), el hotel se encuentra en un desvío señalizado a la derecha, antes de la salida del Raimat Golf Club. Tel.: 902 445 666. American Express, 4B, Master Card y Visa. Correo electrónico: reserves@fincaprats.com Web: http://www.fincaprats.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s