VIRGINIAS PROPONE UNA NAVIDAD LLENA DE SABORES DEL MUNDO

Virginias, reconocida marca de turrones y chocolates desde 1932, llega esta Navidad cargada de sabores del mundo con su gama de turrones más innovadora, la línea Fusión: siete recetas para gourmets intrépidos, siete propuestas que invitan a viajar a diferentes puntos del planeta sin moverse de la mesa estas fiestas y con el paladar como único medio de transporte. Este viaje único de sabores que ofrece Fusión es el resultado de unir la experiencia y “saber hacer” de Virginias con la innovación de la alta cocina. Los cocineros del Culinary Institute of Barcelona (CIB), bajo la dirección del chef Pep Nogué han creado una colección de texturas y sabores que llevan el concepto del turrón a otro nivel.

El Turrón Cremoso de Vainilla de Madagascar y Nueces de Macadamia invita a viajar de la isla africana a Australia en un solo mordisco. Para llegar a Brasil y bailar a ritmo de samba en el carnaval de Río basta un trozo de Turrón de Caipirinha, una delicia de Ganache de Lima al Licor de Cachaza. Degustar el Turrón de Carrot Cakecon canela de Ceylán y nuez moscada, es la manera más rápida de llegar a Sri Lanka y visitar las Islas Molucas (Indonesia).

Y no, Japón no está tan lejos como parece con un pedacito de Turrón Cremoso de Ginger&Té Matcha, con una equilibrada combinación de chocolate y, sobre todo, jengibre, almendras y té Matcha. Pero para aquellos que prefieren destinos más cercanos, el Turrón de Chocolate Gold es un bocado crujiente, delicioso por la combinación de chocolates Gold y negro, ideal para ir y volver a Bélgica en un abrir y cerrar de ojos. O el Turrón de Chocolate Ruby (premiado con dos estrellas en el Superior Taste Award 2019), un postre de chocolate rosa, sin colorantes, con pétalos de rosa caramelizados y notas afrutadas, frescas y ácidas, para un sugerente paseo por los jardines y palacios de la Vieja Europa.

Estas seis recetas se completan con una propuesta estrella, que surge de la mente creativa y la maestría innovadora de Jordi Cruz y los fogones del restaurante ABaC: Chocolate Aireado con Almendras Saladas y Miel Caramelizada. Un largo crucero de sabor por toda la costa mediterránea.

En total, siete postres de autor elaborados a partir de fórmulas atrevidas para ofrecer al consumidor la experiencia única de dejarse llevar hasta donde el paladar y la imaginación le lleve. Porque hay tantos destinos como sabores del mundo.

Los turrones de la línea Fusión están disponibles en todas las tiendas Virginias y  en el obrador del Taller en Agramunt. También pueden encontrarse junto con el resto de variedades y productos Virginias en su tienda online.

Virginias, con más de 80 años en el mercado, es marca pionera en la producción de turrones y chocolates. Durante su recorrido se ha posicionado como líder en turrones sin azúcares añadidos, gama de productos que todavía conserva.
En 2019 la compañía se reinventa de la mano de Acrimont Foods para ofrecer al consumidor dulces que combinan tradición y alta cocina.
Este mismo año, la firma ha creado El Taller de Virginias, el primer obrador que abre la marca en la localidad de Agramunt. En este espacio se pueden encontrar, degustar y descubrir los productos Virginias así como conocer la tradición turronera en Agramunt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s