SUGERENCIAS PARA SAN VALENTÍN: THE SERRAS Y W BARCELONA

Hotel The Serras, Barcelona, Rooftop pool at sunset.

LA NOCHE EN EL HOTEL THE SERRAS, DE BARCELONA

Una deliciosa cena con vistas al mar, una botella de cava bien fresquita, fresas con chocolate…  dormir (y disfrutar) en una cama de ensueño… y desayuno, para empezar el día maravillosamente.
Sorprende a tu pareja con una velada de lujo. Ideal para desconectar, disfrutar de una buena cena, salir de la rutina, relax con olor a mar. Escápate a nuestro oasis particular en Barcelona.
Tarifas especiales a partir de 280€ para dos personas: Noche de hotel. Botella de cava. Fresas con chocolate. Cena a escoger de la carta: 1 entrante + 1 principal + 1 postre. Bebidas no incluidas. Desayuno mediterráneo. Para reservas, llama al 93 169 18 68 o escríbenos a reservations@hoteltheserras.com

UNA ESCAPADA CHISPEANTE EN EL W BARCELONA

W Barcelona, el famoso hotel de la Barceloneta, nos asombra con su original paquete IGNITE THE FLAME, una escapada chispeante para celebrar el día de los enamorados al más puro estilo W. Y, todo ello, sin olvidar las increíbles vistas a la Ciudad Condal y al Mar Mediterráneo, así como la fascinante experiencia en su SPA de ensueño, GETAWAY.

Para todos aquellos que busquen un plan diferente el día de los enamorados, W Barcelona ofrece con ‘IGNITE THE FLAME’ el escenario perfecto donde las vistas infinitas del mar y la ciudad de Barcelona seducirán a pasar una noche inolvidable y, con ello, disfrutar de los servicios y actividades de un hotel de lujo. Con una velada de lo más rompedora, el famoso hotel invita a pasar una noche de alojamiento junto con una exquisita cena y desayuno en FIRE y un masaje relajante de 30 minutos por persona en SPA by W Barcelona, para acontecer el día de San Valentín de una manera muy especial. Contando con platos como el Erizo a la brasa con crema de Calabaza o el Lenguado con mantequilla de almendras, parmentier de soja y endivia roja, Carlotta Delicato, la joven chef ejecutiva de FIRE, ha preparado un menú único en el que pescados, carnes y verduras serán sutilmente tratados por el fuego con el objetivo de darle un giro 360º a la simplicidad.

El prometedor paquete ‘IGNITE THE FLAME’ incluye: una noche de alojamiento con las mejores vistas al mar y Barcelona; cena de San Valentín en FIRE a cargo de Carlotta Delicato para 2 personas; desayuno en FIRE para 2 personas, parking gratuito y un masaje de media hora, además de acceso a la zona de GETAWAY, su exclusiva área de relajación con canal de nadar, piscina interior, sauna y sala de vapor, la opción perfecta para recuperar energía. El paquete está ya a la venta desde tan solo 495€ + IVA y tasas turísticas. Para más información, consulte www.w-barcelona.com

 

Deja un comentario