DE GORRÍA AL CIELO SABOREANDO LA MEJOR COCINA VASCO NAVARRA DEL PAÍS

Una comida en el restaurante Gorría, de Barcelona ofrece la posibilidad de deleitarse con la mejor cocina vasco navarra del país, con los mejores productos y una acertadísima elaboración. Ver el Cielo.

Comenzamos con una contundente y sabrosa morcilla de arroz con chistorra frita. Sigue unas espléndidas pochas de Sangüesa, con piparras, uno de los platos estrella de la casa, como las angulas de Aguinaga que viene a continuación.

El festín continua con unas deliciosas múrgulas con salsa de foie. Y como platos fuertes, el rodaballo con patatas y el corderito de Roncal al horno de leña que culminan la felicidad del comensal, junto a un clásico Rioja, Muga 2016 que está fenomenal. De postres, un pastel de chocolate sobre crema inglesa. A todo ello hay que añadir tres variedades de pan recién elaborados en la casa.

Una inolvidable experiencia gastronómica super recomendable para los amantes de la buena cocina tradicional del país, hecha con sumo esmero y una impecable materia prima de la máxima calidad.

Ambiente muy agradable y servicio muy amable y diligente. Un establecimiento que dispone de aparcacoches, una confortable sala de espera, cocina a la vista y expositores muy tentadores de su oferta culinaria.

Un restaurante familiar, que inició su brillante singladura en 1977 que dirige el propietario Javier Gorría, siguiendo la buena labor gastronómica que inició su padre, Fermin, que todos recordamos con gran afecto. Pertenece al grupo de «Restaurantes de la Buena Mesa» y sus mesas siempre están llenas de buenos gourmands

Diputació, 421. (08013) Barcelona. Tels.: 93 245 11 64 y 93 232 78 57. Horario de 13,00 a 15,30 y de 21,00 a 23,30. Cierra domingo, festivos noche y agosto. American Express, 6000 y Visa. Aire acondicionado. Aparcacoches. Capacidad para 80 comensales más un comedor privado para hasta 12 comensales. info@restaurantegorria.com Web: http://www.restaurantegorria.com

Deja un comentario