ANAYA TOURING PUBLICA LIBROS DE VIAJES Y TURISMO

El Grupo editorial Anaya acaba de presentar una serie de publicaciones dedicadas al turismo y los viajes para los próximos meses, cuando terminen los confinamientos perimetrales y podamos viajar por todo nuestro país y otros países turísticos. Volúmenes interesantes a la hora de planificar escapadas y viajes a puntos singulares de gran interés turístico.

Entre otros títulos podemos destacar a nivel internacional: Isla Griegas; Lisboa, Creta; 101 Lugares de Portugal sorprendente; Trekking por Europa, 39 rutas; y en España, Guía del Camino de Santiago; El Camino de Santiago en tu mochila;

Rutas de leyenda para viajar con niños; Galicia; Mapa de Carreteras de España y Portugal; Guías de las vías verdes, norte; viaje vegano; y viaje sostenible.

Libros para todos los gustos, que nos pueden ayudar y orientar en nuestras búsquedas de visitas de lugares que merecen ser conocidos para disfrutarlos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s