COMER, VIAJAR, DESCUBRIR, DE ANTHONY BOURDAIN

Casi tres años después de su fallecimiento, y de una pandemia que ha paralizado casi por completo el tráfico internacional de pasajeros, sale a la luz Comer, viajar, descubrir. Una irreverente guía gastronómica, de Bourdain y su asistente de muchos años (o «lugarteniente», como él solía llamarla), Laurie Woolever.

 Anthony Bourdain vio más mundo que nadie. Sus viajes le llevaron desde los rincones más secretos de su Nueva York natal hasta una comuna tribal en Borneo, pasando por las cosmopolitas Buenos Aires, Paris y Shangái hasta la impresionante belleza de Tanzania o la inmensa soledad del desierto de Omán.

 Comer, viajar, descubrir recoge las experiencias vitales del chef en una entretenida, práctica, divertida y honesta guía de viajes que ofrece al lector una inmersión a algunos de los sitios favoritos de Bourdain, en sus propias palabras. Con consejos imprescindibles sobre cómo llegar, dónde comer, dónde hospedarse y, en algunos casos, qué evitar, esta guía proporciona el contexto esencial que permitirá al lector apreciar por qué estos fascinantes e impresionantes destinos eran los rincones favoritos de Bourdain.

Deja un comentario