LES GRANDS BUFFETS  RECIBE EN PARIS EL PREMIO ESPECIAL DEL JURADO ZEAWARDS 2021 OTORGADO POR LA PRESTIGIOSA REVISTA ZEPROS A LOS MEJORES RESTAURANTS DE FRANCIA

Les Grands Buffets ha recibido en Paris el Premio Especial del Jurado en ZeAwards 2021, con motivo de la ceremonia anual de entrega de premios de la prestigiosa Revista ZePros, que distingue a los mejores restauradores de Francia.

El premio fue entregado por la Sra. Dominique Loiseau, Presidente del Jurado 2021 y Presidente del Grupo Bernard Loiseau, el premio motivado por el dinamismo de Les Grands Buffets que han podido invertir y transformar durante los largos meses de cierre administrativo de restaurantes, convirtiendo el restaurante en un icono a nivel mundial con la ambición de hacer llegar el lujo de una manera accesible a todos los públicos, ofreciendo un amplio repertorio de los platos más icónicos de la cocina tradicional francesa.

El jurado ha otorgado por primera vez, un octavo premio: el favorito del jurado. Siendo Les Grands Buffets ganador por unanimidad con esta distinción especial, por la cantidad de inversiones realizadas durante la crisis del COVID con más de 5  millones de € y en particular, por la creación del Salón Doré Jean de La Fontaine y L’Espace Glacier, que se suma a la reciente distinción de Guinness World Records 2021, por la mayor colección de quesos en un restaurante del mundo con más de 111 variedades.

LE SALON DORE Y L’ESPACE GLACIER : LOS DOS NUEVOS ESPACIOS DE LES GRANDS BUFFETS

Le Salon Doré, dedicado a Jean de La Fontaine, una nueva zona recién inaugurada este Julio de 2021, con capacidad para 74 comensales, con una cuidada decoración compuesta de más de 18.000 hojas de oro. En las paredes se encontrarán pinturas inspiradas en las obras de Jean-Baptiste Oudry, famoso ilustrador en elsiglo XVIII de las fábulas de La Fontaine.  Adornado con 18.000 hojas de oro y uno de los muebles más elegantes, esta sala está decorada con doce pinturas inspiradas en las obras de Jean-Baptiste Oudry, ilustrador de Siglo XVIII de las Fábulas de La Fontaine. Dispone de cinco candelabros de bronce, cristal y oro, el Salón Doré es digno de palacios. Es fruto del trabajo de los compañeros de los Ateliers de Francia, familiarizada con las técnicas de renovación del patrimonio francés, incluidos los castillos de Versalles y Chambord, así como el hotel de la Armada. Es más precisamente en el Atelier Mériguet-Carrère, heredero de las tradiciones del siglo XVII, y en el Atelier Louis Del Boca, donde Louis Privat confió en este logro más espectacular.

L´Espace Glacier, donde dos profesionales ofrecen especialidades caseras de helado y reproducirán, siguiendo la tradición, los grandes clásicos de la copa de helado: Pêche Melba, Poire Belle Hélène, Coupe Mont Blanc, Coupe Colonel, Profiteroles al chocolate, ¡Irish Coffee… acompañado por un Chantilly casero!

GUINNESS WORLD RECORDS 2021 AL MAYOR SURTIDO DE QUESOS EN UN RESTAURANTE

En 2021 Les Grands Buffets  también ha sido distinguido con el Guinness World Records por la mayor colección de quesos en un restaurante del mundo

Les Grands Buffets poseé el reconocimiento del Guinness World Records 2021, por la mayor colección de quesos en un restaurante del mundo. Su diseño ha supuesto cuatro años de trabajo, hasta alcanzar las 111 variedades de quesos, 4 de ellos españoles:  Manchego 4 meses, Manchego 12 meses, Tomme Catalane y Cabrales acompañados del mejor Champagne Maison Mumm.

Un escenario de 30 metros lineales abastecido y presentado a diario por un equipo de 4 personas especialmente dedicadas, proponiendo varias selecciones temáticas, para que cada comensal descubra o vuelva a descubrir los grandes clásicos o los quesos insólitos nacionales o internacionales .

 

 

Deja un comentario