LES GRANDS BUFFETS RECIBE EL GALARDÓN AL “MEJOR RESTAURANTE DE FRANCIA” POR LA GUÍA GOURMAND Y Y RENFE–SNCF EN COOPERACIÓN QUE HA SIDO MERECEDORA DEL PREMIO A LA PROMOCIÓN TURÍSTICA SOSTENIBLE ENTRE ESPAÑA Y FRANCIA DEL AÑO 2022

Les Grands Buffets ha sido distinguido por la prestigiosa Guía Gourmand con el galardón al “Mejor Restaurant de Francia 2022”, una gala que se ha celebrado en Francia por primera vez y que cuenta con más de 30 años de trayectoria y que ha premiado a los mejores restaurantes de España. En esta especial edición, la Guia Gourmand ha premiado por primera vez a un restaurante de Francia.

Les Grands Buffets ha recibido este prestigioso galardón, por su contribución durante más de 30 años a la promoción de la gastronomía tradicional francesa y por su labor en potenciar un proyecto dónde la gastronomía y la restauración se fusionan en un concepto único » El Lujo Accesible «.  Las inversiones realizadas, más de 5 millones de €, para llevar a cabo esta reforma han dado lugar a la creación del Salón Doré Jean de La Fontaine y L’Espace Glacier, dos nuevos espacios que se suman a los más de 30 metros lineales del surtido de quesos que le llevaron en 2021 a conseguir la distinción de Guinness World Records, por la mayor colección de quesos en un restaurante del mundo con más de 111 variedades. Les Grands Buffets también recibió en Paris el pasado mes de Septiembre el Premio Especial del Jurado en ZeAwards 2021, con motivo de la ceremonia anual de entrega de premios de la prestigiosa Revista ZePros, que distingue a los mejores restauradores de Francia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tambíen ha sido distinguida en esta gala celebrada en Narbonne, a Renfe–SNCF en Cooperación con el Premio a la promoción turística sostenible entre España y Francia del año 2022. Renfe-SNCF en cooperación une en alta velocidad todos los días España y Francia y trabaja para potenciar el turismo entre ambos países de forma sostenible, donde la gastronomía es el eje vertebrador. Desde hace más de 7 años colabora estrechamente con Les Grands Buffets, que se ha convertido en un icono en la ciudad de Narbonna, y ha permitido que esta ciudad sea una de las más visitadas de Francia gracias a la excelencia de su trabajo promoviendo la gastronomía tradicional.

Igualmente han sido galardonados el Hotel Villa Retiro, de Xerta, como Hotel del año 2022 y el Restaurante Quatre Molins (Cornudella de Montsant), como Restaurante del año 2022.

Deja un comentario