PASEO GASTRONÓMICO Y HOSTELERO POR MADRID (VIII)

JAMÓN Y CHURRASCO, COCINA TRADICIONAL ESPAÑOLA CON RAICES GALLEGAS

Manuel Pérez Iglesias viene haciendo disfrutar a su clientela de nuestra mejor gastronomía desde el año 1994, en el que inauguró su restaurante, cerca del Bernabeu, al que puso por nombre dos excelentes productos de la misma: El Jamón y el Churrasco. Su oferta culinaria es muy amplia y recorre lo mejor de la cocina tradicional española y muy especialmente de la cocina gallega, tanto en pescados como en carnes. En el mesón, situado a la entrada del establecimiento, se puede degustar todo tipo de raciones y platos para picar, regados con una amplísima variedad de vinos y licores de una extensa y cuidada bodega que incorpora las más prestigiosas Denominaciones de Origen del país.

jamon-y-churrasco-sorteo-gratis-madrid-chamartin-slide2

Para comer, el restaurante, dispone de tres salones independientes en diferentes alturas, confortablemente instalados con una cuidada decoración rústica a base de toques campestres; recreando distintos ambientes, todos ellos muy acogedores y tranquilos para degustar platos bien elaborados gastronomía nacional con raíces de Galicia, con una buena relación calidad/precio y destacando los ibéricos, las carnes rojas a la parrilla y el chuletón a la piedra.

jamon-y-churrasco

Entre las especialidades de la carta, el jamón ibérico de bellota, 21,55; huevo rotos con patata panadera y jamón ibérico, 11,80; callos a la madrileña, 14,95; morcilla de Burgos frita, 7,50; pulpo a la gallega con cachelo, 18,95; gambas a la plancha, 24,90; centro de solomillo de ibérico a la parrilla, 21,95, churrasco a la gallega, 13,95; entrecot de buey a la parrilla, 20,50. También ofrece dos menús degustación a 30,00/40,00 euros.

Infanta Mercedes, 64. 28020 Madrid. Tel.: 91 570 03 19. Cierra domingo noche y lunes todo el día. American Express, Master Card, 4B, 6000 y Visa. Servicio de aparcacoches. Servicio de catering. Web: www.jamonychurrasco.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s