PASEO GASTRONÓMICO Y HOSTELERO POR MADRID (XII)

PRINCIPE PIO ***, TODO UN CLÁSICO CON VISTAS AL PALACIO REAL

A dos pasos de la plaza de España y delante de los preciosos jardines de Sabatini y el Palacio Real, hacen de este establecimiento un hotel con vistas, de alto nivel pese a tener solo 3 estrellas, por lo que es todo un clásico en Madrid. Un hotel que recuerda la hostelería de antaño con sus salones grandes al igual que la recepción.

hotel-principe-pio-madrid-portada-01

Sus habitaciones, en total 148, individuales, dobles, triples y familiares, son también grandes y confortables para la comodidad de los huéspedes, al igual que el cuarto de baño. Todas ellas tienen baño completo, tv vía satélite, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, minibar, caja de seguridad, secador y amenities. Conexión a Internet wifi gratuita. Sorprende gratamente el bufet desayuno por su variedad y calidad de la oferta, tanto en salados como el dulces.

f_2304_x_1536_053_mg_0094053-420x281f_2304_x_1536_064img_9821064

A destacar su buena relación calidad/precio. Habitación doble a partir de 55 euros/día. Personal amable y cordial. A tener muy en cuenta en las estancias en Madrid. Junto al Hotel los clientes disponen de un parking concertado por el hotel con tarifas especiales, por lo que no tendrá que preocuparse del estacionamiento de su vehículo.

Cuesta Sant Vicente, 14. (28008). Tel.: 91 547 08 00. No cierra. Amercian Express, Diners, Master Card, 6000 i Visa. reservas@hotelprincipepio.com Web: www.hotelprincipepio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s