PASEO GASTRONÓMICO Y HOSTELERO POR MADRID (XI)

RELAIS & CHÂTEAUX HOTEL ORFILA*****, UN PEQUEÑO HOTEL ENCANTADOR

Inaugurado en 1999, en el centro de Madrid, ocupa un palacete del siglo XIX en el cual se ha conservado la fachada, el vestíbulo y la escalera. En la decoración hay antigüedades de los siglos XVIII y XIX. A destacar el jardín y la terraza. Es el único Relais & Châteaux de la capital. Lo dirige Verónica García.

image004

Dispone de 20 habitaciones y 12 suites, con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono directo, televisión vía satélite, Wi-Fi a todo el hotel, bañera de hidromasaje, albornoz, secador de cabello y servicio 24 horas. Precio habitación doble: 210/255 euros/día.

El año 2004 fue galardonado por la revista Departures (miembros de American Express Platinum y Centurión) cómo uno de los ocho mejores hotel boutique de Europa. El agosto del 2007 se renovaron las habitaciones y este año se ha descubierto la terraza.

Tiene garaje, aparcamiento, aparcacoches, jardín, terraza, salones para acontecimientos y restaurante El Jardín de Orfila.

Orfila, 6. (28010) Tel.: 91 702 77 70. No cierra. American Express, Master Card y Visa. inforeservas@hotelorfila.com. Web: www.hotelorfila.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s