PASEO GASTRONÓMICO Y HOSTELERO POR MADRID (VI)

NIMÚ BISTRÓ (HOTEL ADLER), COCINA MEDITERRÁNEA, DE FUSIÓN Y DE MERCADO

Es el restaurante gastronómico del hotel de gran lujo del mismo nombre, situado en el barrio de Salamanca, en el cruce de las calles Velázquez y Goya. El chef Antonio Carmona ofrece una línea de cocina mediterránea, de fusión y de mercado, en un comedor con estilo de decoración informal en línea de bistro, que dirige con acierto el maître Luis Méndez y que tiene una capacidad por hasta 60 comensales. La carta cambia cada temporada.

facana

La bodega tiene unas 130 referencias y a la atención de esta hay el sommelier Luis Méndez. Tiene 4 variedades de pan de elaboración propia.

Como especialidades niguiris de huevo de codorniz con trufa e inyección de soja, 14,00; chipirones de potera en su tinta con arroz blanco, 17,0; steak tartar, 19,00; leche frita, 6,50; chocolate frito, 6,50. Vino de la casa: Señorío de Nava Crianza, 14,00.

Velázquez, 33. (28001) Tel.: 91 426 32 20. Horario de 13,00 a 16,00 y de 20,00 a 23,00. Cierra agosto. American Express, Dinero, Master Cardo y Visa. Aire acondicionado. Aparcamiento. Aparcacoches. 1 comedor privado por hasta 14 comensales. Capacidad total para 60 comensales. info@nimubistro.com. Web: www.nimubistro.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s