PASEO GASTRONÓMICO Y HOSTELERO POR MADRID (IX)

VILLA MAGNA*** GL, UNO DE LOS HOTELES MÁS LUJOSOS DE EUROPA

Este emblemático hotel, inaugurado en 1972 está situado en el barrio de Salamanca y tiene una larga trayectoria que arranca al 1960, cuando el palacio de los Marqueses de Larios fue vendido a una sociedad de banqueros. El 2002 el grupo portugués Queiroz Pereira compró el Hotel Villa Magna. Considerado uno de los hoteles más lujosos de Europa, empezó una profunda renovación y modernización el 2007 reabriendo en enero de 2009, con una imagen nueva, y gestión independiente, con habitaciones y suites más cómodas y espaciosas y obras de arte que destacan junto a la moderna y funcional estética, en una decoración que conserva el encanto clásico del hotel.

img_2857-copia

Dispone de120 habitaciones y 30 suites, con camas king size, sábanas de hilo y la última tecnología al servicio del confort, como conexión de audio, conexión VGA, CD, DVD, LCD Magic Mirror, televisión de alta definición, sin cables ni monitores que cuando no está encendida se convierte en un espejo decorativo, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono directo, Wi-Fin, albornoz, zapatillas de felpa, secador de cabello, servicio de habitaciones 24 horas y cerradura electrónica. Admite perros. Dispone de habitaciones para discapacitados. Precio de la habitación doble: 350/580 euros/día. Las dos suites de la novena planta destacan por su tamaño y lujo.

Lo dirige Mr. Charles L. Morris. Tiene parking propio, cerrado, aparcacoches y jardín. El Club Fitness & Wellness Center ofrece sauna, baño turco, tratamientos faciales y corporales, salón de belleza, salas de masaje a la carta, gimnasio, peluquería, salones para convenciones y los restaurantes: Villa Magna, Lounge del Hotel, Magnum Bar y Tse Yang, de alta cocina cantonesa.

Paseo de la Castellana, 22. (28046) Tel.: 915 871 234. No cierra. American Express, 4B, Master Card y Visa. Miembro de Leading Hoteles of the World. villamagna@villamagna.es. Web: www.villamagna.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s