PASEO GASTRONÓMICO Y HOSTELERO POR MADRID (X)

ADLER*****, EN MÁS MARAVILLOSO Y ELEGANTE HOTEL BOUTIQUE EN MADRID

Para muchos, Adler es lo más maravilloso elegante y sofisticado hotel boutique en Madrid, situado en el centro del prestigioso Barrio Salamanca rodeado por tiendas de diseñadores de la moda, es la casa de celebridades que visitan Madrid. Este lujoso hotel familiar inició su singladura en 2000. Ocupa un palacete, rehabilitado, del año 1884 y, por lo tanto, un bello edificio con encanto del siglo XIX. La decoración, creada por el aclamado diseñador Pascua Ortega, es uno de los mejores ejemplos del clasicismo renacentista, con bellísimos tejidos. Las salas de baño pueden vanagloriarse de ser las más bellas vistas a cualquier hotel. Lo dirige Julia Vela.

facana

El Hotel Adler es un edificio del novecientos completamente reestructurado equipado con las comodidades más modernas; pero su encanto y atmósfera secular ha sido cuidadosamente mantenida. Las ventanas con pequeños balcones alineados en la fachada, los pisos de mármol blanco y negro, los cálidos colores de la decoración, las grandes salas de baño en mármol y el equipo atento, son algunos de los elementos que hacen del Adler lo más distinguido lugar para alojarse en Madrid. Y a todo esto hay que sumar que a pesar de ser un hotel de lujo, mantiene en todo momento su discreción aparentemente.

Dispone de 37 habitaciones y 7 suites, con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, teléfono directo, televisión vía satélite y Canal +, Wi-Fin a todo el hotel, albornoz, secador de cabello y servicio 24 horas. Precio habitación doble: 200/495 euros/día.

Por su ubicación en la intersección de dos importantes calles de Madrid, Velázquez y Goya, el Hotel Adler se encuentra cerca del triángulo dorado del arte, formado por los famosos museos De Prado, Centro Reina Sofía y la colección Thyssen-Bornemisza.

Hotel Adler ofrece una amplia gama de servicios a todos aquellos que lo visitan, ya sea para placer o negocios. Tiene garaje, aparcacoches y su restaurante Nimú ofrece una comida del tipo mediterránea pero con un toque de modernidad; a su vez, el bar lounge del lobby ofrece tragos y pequeños aperitivos. Además, disponemos de una pequeña sala de reuniones, de veinte metros cuadrados, y capacidad para catorce personas.

Velázquez, 33. (28001) Tel.: 91 426 32 20. No cierra. American Express, Master Card y Visa. Pertenece a la cadena Iova Hoteles. reservas@hoteladler.es. Web: www.hoteladler.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s